Comos especialistas en armarios a medida en Córdoba desde Muebles Angelita Horcas ofrecemos a nuestros clientes trabajos personalizados para que toda la ropa y calzado este ordenado de una forma eficaz y que con un solo vistazo puedas encontrar aquello que quieres. Cajoneras, baldas, colgadores para pantalones, corbateros, zapateros, etcétera.

Con gran experiencia en el sector, trabajamos con materiales de alta calidad, garantizando la durabilidad y ofreciéndote muebles de todos los estilos: modernos, contemporáneos, clásicos, rústicos, rondeños, etcétera.

También nos encargamos de restauraciones, lacados y barnizados de muebles, para que puedas renovar tu mobiliario sin gastar mucho dinero. 

Pásate por la Avenida San Carlos de Chile, 51 de Baena si estás buscando muebles para la decoración de cocinas y baños, salones y dormitorios, recibidores, etcétera, además de muebles auxiliares para negocios, locales o escaparates. También puedes contactar con nosotros para más información desde aquí.

Llámanos - Telf: 957 67 01 28
957 67 01 28 cómo llegar